En el PRI aún no hay candidato; no quieran ver señales donde no las hay: Camacho
Este fin de semana, la Asamblea Nacional del PRI aprobó el dictamen que, entre otras reformas internas, abre los candados para que ciudadanos simpatizantes puedan ser candidatos a cargos de elección popular, entre estos la Presidencia de la República. Al respecto de la asamblea, César Camacho Quiroz, diputado priista, descartó que haya molestia en la […]
Este fin de semana, la Asamblea Nacional del PRI aprobó el dictamen que, entre otras reformas internas, abre los candados para que ciudadanos simpatizantes puedan ser candidatos a cargos de elección popular, entre estos la Presidencia de la República.
Al respecto de la asamblea, César Camacho Quiroz, diputado priista, descartó que haya molestia en la militancia de su partido; lo que hay, sostuvo en cambio, es una “defensa vigorosa de posiciones” pero según él “estamos unidos en lo fundamental, que es el país”.
En entrevista con Martha Reyes en Noticias Todo el Tiempo (#NTT), el diputado expuso que “la unidad no se decreta, se construye”.
Sobre la evidente simpatía con la que fue recibido el secretario de Hacienda José Antonio Meade (no militante priista) en dicha asamblea por parte de los presentes, Camacho Quiroz dijo que “no queramos encontrar señales donde no las hay todavía; el proceso de elección de candidato (presidencial) todavía no empieza”.
Incluso estableció que “no es la asamblea de nadie”.
dgp